Encontraron el cuerpo de Manuel Mohamed: "la ropa fue un elemento fundamental con el que los familiares lo reconocieron" sostuvo el fiscal

Policiales 13/07/2022 Redacción Redacción
Captura
Captura de video. Fiscal Ernesto Salas López

A cinco días de su desaparición encontraron el cuerpo del Manuel Mohamed, el hombre de 79 años desaparecido desde hace cinco días. Estaba debajo del puente del Río Tapia en ruta N° 9. 

En diálogo con la prensa el fiscal, doctor Ernesto Salas López confirmó que la ropa fue un elemento fundamental con el que los familiares lo reconocieron. Vestía pantalón marrón, zapatos negros y medias

Contó que estaba acostado, boca arriba y ahora queda esperar los resultados de la autopsia para saber si se trató de un crimen o cuáles fueron los motivos de la muerte. Lo encontraron un grupo de deportitas, enduristas o biker y dieron aviso al  propietario de una finca de la zona que, sin haber visto el cuerpo, dió inmedatamente aviso a la policía.

Según el letrado, el cuerpo habria llevado dos días tirado allí, pero a eso científicamente lo va a establecer medicina legal.

Además reveló que en la pericia hecha al auto Fiat Cronos se encontraron manchas que se están analizando para saber si se trata de sangre y también huellas digitales.

Respeto de la persona que dejó el auto en calles Madrid y Balcarce y quien lo movió de allí a inmediaciones del Completo Muñoz, estaba avanzados en la identificación de esa persona y que incluso ella misma afirmó haber hecho eso. Tambien se puso en contacto con la fiscalía, pero que por el momento no se encuentra aprehendida.

Te puede interesar
Lo más visto