

Las Leonas vencieron a Inglaterra con gol de Victoria Granatto. El grito argentino se hizo esperar hasta el último cuarto del partido.
Los tres partidos de la fase de grupos para las dirigidas por Fernando Ferrera habían sido un trámite, todos habían terminado en goleada de las jugadoras argentinas 4 a 0 a Corea del Sur; 4 a 1 a las locales, España; y 7 a 1 a Canadá.
Pero los curtos de final fueron otra historia, Inglaterra salió con sus defensoras muy bien paradas y con un estilo de juego muy físico. Con una defensa inglesa muy bien parada, Las Leonas llegaron menos de lo habitual al arco rival, pero a minutos de que el partido termine 0 a 0 y se vaya a los penales australianos apareció el mágico palo de Granatto para anotar en el arco británico y gritar ¡gol!.
A menos de tres minutos del final Belén Succi atajó un tiro de córner corto que podría haber amargado la tarde argentina, pero no fue a 10 segundos del final que la arquera se vistió de heroína al sacar una espectacular pelota que fue hasta revisada por las arbitras a pedido de las británicas.
En semifinales Las Leonas se enfrentarán a Alemania por el pase a la Final. Las germanas clasificaron al ganarle a Nueva Zelanda, también, 1 a 0. El sábado a las 16:30 se disputará el partido con transmisión de Espn.
Inglaterra, medalla de bronce en Tokio 2020 y con cinco medallistas de oro en Rio 2016 se quedó fuera del Mundial.


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





