

Un hombre regresaba a su domicilio cuando fue embestido por un auto gris. Según testigos la víctima perdió la vida en el acto producto del impacto.
Sucedió según informaron desde el portal de noticias tucuman.mitelefe el martes Mario Contreras, de 55 años, perdió la vida luego de ser atropellado en la autopista Gral San Martin.
Según testigos un automóvil Corsa color gris chocó al hombre que regresaba a su domicilio. El vehículo terminó con un espejo retrovisor quebrado y el parabrisas dañado al momento de la fuga.
Los familiares de Mario solicitan datos sobre el vehículo y el conductor que embistió al hombre.









El Senado dio media sanción a la Modernización Laboral: los 6 puntos clave del proyecto
Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.











