Secuestran elemetos vinculados al robo de una importante suma de dinero en pesos y dólares que sufrió un jugador de Atlético. VIDEO

Deportes 14/07/2022 Redacción Redacción
Captura
Imagen extraída de: INFOBAE

“Es un hecho que trascendió públicamente a partir de las declaraciones de la víctima. Luego, tomamos contacto con el jugador y personal especializado de la Brigada de Investigaciones recibió su denuncia, inició un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y aportó testimonios, lo cual fue muy sustancioso para la causa, ya que permitió determinar quiénes serían los autores del hecho. Con estas pruebas y elementos fehacientes, el Comisario Principal Daniel Cuellar, de la Brigada de Investigaciones de Yerba Buena, solicitó medidas de allanamientos a la Unidad Fiscal interviniente, que fueron otorgadas”, explicó el Comisario Daniel Ruíz, Jefe de Zona 2 de la Unidad Regional Norte, según la Secretaría de Estado de Comunicación.

 “En uno de los dos domicilios allanados se secuestraron elementos probatorios del delito hacia una persona y de incriminación para los autores de este hecho. La investigación sigue abierta con secreto de la causa. Las actuaciones sumariales están a disposición y siguen el curso legal de la causa para que una vez que concluya el proceso se difunda el trabajo que se está realizando desde la Policía en lo referente a las pruebas y elementos que aportan a la investigación”, aseguró Ruíz. 

Cabe recordar que el robo al jugador ocurrió el 6 de julio pasado en la ciudad de Yerba Buena, cuando Orihuela dejó estacionada su camioneta frente a un complejo comercial ubicado en avenida Perón al 1.400. Allí, el sospechoso habría utilizado un inhibidor de alarma para abrir la puerta y llevarse una importante suma de dinero, en pesos y dólares, que tenía la víctima en el interior del vehículo para concretar una operación inmobiliaria.

Te puede interesar
Lo más visto