Secuestran elemetos vinculados al robo de una importante suma de dinero en pesos y dólares que sufrió un jugador de Atlético. VIDEO

Deportes14/07/2022RedacciónRedacción
Captura
Imagen extraída de: INFOBAE

“Es un hecho que trascendió públicamente a partir de las declaraciones de la víctima. Luego, tomamos contacto con el jugador y personal especializado de la Brigada de Investigaciones recibió su denuncia, inició un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y aportó testimonios, lo cual fue muy sustancioso para la causa, ya que permitió determinar quiénes serían los autores del hecho. Con estas pruebas y elementos fehacientes, el Comisario Principal Daniel Cuellar, de la Brigada de Investigaciones de Yerba Buena, solicitó medidas de allanamientos a la Unidad Fiscal interviniente, que fueron otorgadas”, explicó el Comisario Daniel Ruíz, Jefe de Zona 2 de la Unidad Regional Norte, según la Secretaría de Estado de Comunicación.

 “En uno de los dos domicilios allanados se secuestraron elementos probatorios del delito hacia una persona y de incriminación para los autores de este hecho. La investigación sigue abierta con secreto de la causa. Las actuaciones sumariales están a disposición y siguen el curso legal de la causa para que una vez que concluya el proceso se difunda el trabajo que se está realizando desde la Policía en lo referente a las pruebas y elementos que aportan a la investigación”, aseguró Ruíz. 

Cabe recordar que el robo al jugador ocurrió el 6 de julio pasado en la ciudad de Yerba Buena, cuando Orihuela dejó estacionada su camioneta frente a un complejo comercial ubicado en avenida Perón al 1.400. Allí, el sospechoso habría utilizado un inhibidor de alarma para abrir la puerta y llevarse una importante suma de dinero, en pesos y dólares, que tenía la víctima en el interior del vehículo para concretar una operación inmobiliaria.

Te puede interesar
Un festejo bajo la lluvia, gol de Martín Pino.

Pino iluminó La Ciudadela en una noche de lluvia y sufrimiento

Redacción
Deportes18/02/2025

A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.

Lo más visto