Partidos de fútbol vinculados a materias como ética y ciencias

Los partidos de Qatar 2022 se verán en las escuelas.

Deportes 15/07/2022 Redacción Redacción
@CopaAmerica 3
Solo un partido de la "Scaloneta" se disputará durante la mañana - @CopaAmerica

A cuatro meses del Mundial Qatar 2022, el ministro de Educación de la Nación confirmó que los encuentros de Argentina se verán en las escuelas. Jaime Perczyk señaló: “hay que hacerlos y llenarlos de contenido”.

El mandatario en una entrevista con AM 990 destacó la importancia que tiene el torneo para Argentina en cuanto a lo cultural por lo que dijo: “la escuela tiene que transmitir la cultura”, además agregó: “los chicos en Argentina piden ver los partidos del Mundial”.

El Mundial Qatar 2022 se extenderá desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, una fecha atípica para el torneo que siempre se disputó a mediados de año, coincidiendo con el verano del hemisferio norte.

“Me parece que hay que ver los partidos y hay que trabajar en el sentido de vincularlo con cuestiones de formación ética, de ciencias naturales y ciencias sociales. Hay que hacerlo y llenarlo de contenido”, remarcó el ministro.

Cronograma de Argentina

La Selección integra el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia. Argentina debutará ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana; el segundo partido será el sábado 26 de noviembre contra México a las 16; y el último será el miércoles 30 desde las 16 con Polonia.

Te puede interesar
Lo más visto