Concepción: Detuvieron a tres integrantes de una banda delictiva

Policiales 16/07/2022 Redacción Redacción
Policía
Imagen ilustrativa.

Durante las medidas judiciales realizadas este jueves por efectivos de la Unidad de Investigaciones, efectivos policiales secuestraron joyas, una moto y el auto en el que un grupo de persona se movilizaron para cometer un asalto el 8 de julio pasado, en Concepción. 

“En total se realizaron siete medidas judiciales a raíz de una denuncia de un comerciante que fue víctima de un asalto en su vivienda, donde el 8 de julio pasado ingresaron cinco personas encapuchadas, a punta de pistola redujeron a la familia completa, dejándola maniatada con precintos. Sustrajeron teléfonos celulares, dinero en efectivo y joyas. Rápidamente comenzó la etapa investigativa por parte del personal de esta Unidad. Con datos aportados por la víctima acerca de características particulares de los sospechosos, nos llevaron a identificar a tres de los autores del hecho. En los allanamientos fueron detenidas estas personas”, explicó Luis Alberto Ferreyra.

“De los detenidos, dos ya tienen antecedentes por hechos similares, mientras que el resto de los integrantes de esta banda organizada están en etapa investigativa para identificarlos y luego concretar su detención”, puntualizó Ferreyra, quien agregó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad. Durante el procedimiento también trabajó personal de la Comisaría de Concepción, Infantería y Criminalística.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto