Atlético buscará continuar la buena racha

El Decano recibe a Sarmiento desde las 19hs en el José Fierro.

Deportes 18/07/2022 Redacción Redacción
@YessiArias2
El Decano suma y suma - @YessiArias2

En la fecha ocho, Atlético venció 1 a 0, en condición de visitante, a Aldosivi estirando la racha positiva de sumar puntos, alejándose de la zona de descensos en la tabla de promedios y quedando puntero momentáneamente con 16 unidades.

En la previa de la novena fecha la punta de la tabla de puntos de la Liga Profesional de Fútbol está encabezada por Godoy Cruz, Newells y el Decano con 16 puntos. La tercera posición de los de 25 de Mayo y Chile se debe a diferencia de goles y al hecho de que el Tomba tiene una victoria más en su haber.

La conducción de Lucas Pusineri encontró la estrategia de juego que necesitaba el equipo para comenzar a sumar después de una extensa larga racha.

En ocho fechas del torneo, Atlético cosechó 16 puntos producto de cuatro victorias y cuatro empates. El primer partido que ganó el Decano fue ante Lanús 2 a 1 en la tercera fecha, las otras tres son de las últimas fechas en las que Atlético ganó a Vélez 1 a 0, a Gimnasia y Esgrima de La Plata 2 a 0, y a Aldosivi 1 a 0. Los empates fueron ante Colón, River, Huracán y Godoy Cruz y en medio del torneo la única derrota fue ante Independiente 1 a 0 por la Copa América.

Los 16 puntos del Decano son producto de ocho goles anotados por cinco jugadores. En las siete fechas disputadas el goleador es Ramiro Carrera con tres goles; Ramiro Ruiz Rodríguez anotó dos; y Cristián Menéndez, Manuel Capasso y Augusto Lotti cada uno marcó uno.

Mañana, martes, los hinchas volverán a 25 de Mayo y Chile para alentar a los de Pusineri en búsqueda de continuar en el tren de la victoria para alejarse de la zona roja de la tabla de promedios.

Desde la dirigencia resolvieron que tras los incidentes en el último partido de local por la venta de entras el club vendió durante el lunes los tickets para socios en el Estadio José Fierro y en la Liga Tucumana de Fútbol para los no socios. El martes desde las 9hs. en av. Sarmiento 365 reiniciará la venta de entradas.

Te puede interesar
Lo más visto