Atemorizaba a los vecinos haciendo disparon al aire y terminó detenido

Policiales 19/07/2022 Redacción Redacción
captura
Imagen ilustrativa extraída de: www.facebook.com/sl24hd/

El hecho tuvo lugar en un barrio ubicado detrás del Cementerio Jardín del Ángel, ya que una persona efectuó disparos con un arma de fuego.

Según el subdirector de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá: “este acto constituye un delito porque se ha infringido directamente el código penal, por esta razón intervino personal de la División Patrulleros.  La escena del crimen está debidamente resguardada y se encontraron un auto, un arma de fuego, vainas servidas y cartuchos; la operadora del Sistema Integrado de Emergencias 911 hizo que el personal policial se desplace al lugar y tome intervención. Se vivió un momento de alta tensión y peligro, pero finalmente lograron reducir a la persona y hacerla deponer su actitud; en estos momentos está a disposición de la justicia y tomó intervención la Comisaría Seccional 10ª”".

detenido

Por otra parte, uno de los cabos que intervino en el operativo, Pedro Amaya, relató la situación: “aproximadamente 00:07 horas nos comisiona el Sistema de Emergencias 911 al barrio que se encuentra ubicado al este del Cementerio Jardín del Ángel y nos informa que un hombre, efectuó disparos al aire, contra las viviendas y puso en peligro a los ciudadanos. Cuando llegamos al lugar divisamos a esta persona y le damos la voz de alto policía. En un primer momento se opone, pero luego pudimos reducirlo; aparentemente había consumido bebidas alcohólicas”.

Te puede interesar
Lo más visto