Atlético saldrá en búsqueda de la punta

El Decano estrenará nueva piel ante Sarmiento desde las 19.

Deportes 19/07/2022 Redacción Redacción
Prensa Atlético
La nueva piel del Decano - Prensa Atlético

Por la fecha nueve de la Liga Profesional de Fútbol Atlético recibe a el José Fierro a Sarmiento desde las 19hs transmitido por ESPN Premium.

El encuentro entre el Decano y los de Junín estará arbitrado por Jorge Baliño, quien dirigirá por primera vez al local en lo que va del actual torneo.

Hasta el partido de Platense Vs. Central Córdoba, Atlético era puntero del torneo junto a Godoy Cruz, Newell’s y Argentinos. Con su victoria el Calamar quedó unió puntero con 17 puntos, a minutos de que la pelota comience a rodar en el Monumental.

Atlético de ganar ante Sarmiento superaría a Platense quedando como puntero a la espero de los encuentros de Huracan Vs. Godoy Cruz; Rosario Central Vs. Newell’s; y Argentinos Vs. Boca.

Los dirigidos por Lucas Pusineri además de salir a ganar ante su gente, recibirá a los hinchas con nueva piel. Horas antes del partido, vía redes sociales, el club presentó la nueva casaca titular del equipo.

Bruno Bianchi, Guillermo Acosta y Cristián Menéndez fueron los referentes escogidos para lucirla.

La nueva casaca titular ya se encuentra a la venta. Confeccionada con un tejido elastizado y liviano genera en quien la porte una silueta fit, dejando atrás las viejas camisetas anchas buscando brindar confort durante la alta competencia.

El precio de la nueva camiseta será para hombre $11.939; dama $11.429 y niño $9.589.

Te puede interesar
Lo más visto