Tensión en pleno centro: denuncian que un departamento funcionaría como prostíbulo explotando a menores de edad. VIDEO

Policiales 21/07/2022 Redacción Redacción
Captura

Momentos de tensión se dieron en horas de este mediodía, cuando Susana Trimarco llegó al departamento de un edificio ubicado a solo dos cuadras de Casa de Gobierno, en calle 25 de Mayo al 300.

Allí Trimarco denunció que funcionaría un prostíbulo donde explotarían a menores de edad. La Fundadora y Presidenta de la fundación "María de Los Ángeles" además aseguró que parte de la clientela del lugar serían algunos policías y no solo eso, sino que también en el edificio residiría un funcionario de la Justicia Federal.

Durante las diferentes transmisiones en vivo de diferentes medios de comunicación tucumanos, las personas que viven allí dejaron pasar a periodistas y camarógrafos y mostraron el interior del lugar. Uno de ellos aseguró ser prestamista y que por esa razón al lugar iban y venías personas.

Según Trimarco, hay hasta el momento cuatro mujeres que denunciarían haber sido víctimas por ejercer la porstitución a manos de estas personas.

Un periodista tucumano pudo ingresar al lugar y hablar con una chica que se encontraba en una de las habitaciones del departamento.

Mirá acá las trasmiciones en vivo de diferentes medios tucumanos que mostraron en tiempo real lo sucedido a solo dos cuadras de Casa de Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto