Un joven fue aprehendido por robarle a su padre y cuñado

Policiales 22/07/2022 Redacción Redacción
650x440_220721190804_87283
Foto: Secretaría de Comunicación Publica.

La División Patrulleros 911 aprehendió a un joven que había robado, días atrás, un teléfono celular y otros objetos a sus familiares, quienes no realizaron inmediatamente la denuncia a la espera de recuperar sus pertenencias.

Mientras efectivos del Sistema Integral de Emergencias 911, realizaban recorridos preventivos, fueron alertados por dos hombres acerca de un joven que merodeaba por Barrio Norte. Los damnificados, además explicaron que eran familiares del muchacho, quien les había robado artículos de valor y les aseguró que los devolvería, razón por la cual evitaron realizar la denuncia.

En esta oportunidad, varios días después volvió a presentarse sin los objetos robados. Frente a esta situación, los uniformados localizaron y aprehendieron al acusado y lo trasladaron a la Comisaría Quinta. Inmediatamente pusieron en aviso a la Unidad Fiscal de turno, desde donde se ordenó se soliciten las planillas prontuariales del aprehendido.

El procedimiento estuvo supervisado por los comisarios Jorge Mastafá y Juan Ibañez, director interino y subdirector de la dirección General de Prevención Ciudadana, respectivamente.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto