Santiago del Estero: un hombre no solo engañó a su esposa sino que la golpeó brutalmente cuando ella lo descubrió con la amante

El violento episodio tuvo lugar en Estación Simbolar. La joven de 28 años regresó antes a su casa y pescó in fraganti a su pareja con otra mujer. El hombre, reaccionó con violencia golpeándola e intentando acuchillarla.

Policiales 22/07/2022 Redacción Redacción
violencia de genero
Violencia de genero. Imagen ilustrativa

Una joven de 28 año se presentó en la Comisaría Nº 2 de la Mujer y manifestó que su pareja la había golpeado e intentó acuchillarla. El hecho sucedió en el barrio Independiente de la localidad de Estación Simbolar.

La damnificada relató que durante la noche del miércoles, su pareja de 24 años le dijo que iba a festejar el Día del Amigo con su grupo de amigos por lo que ella decidió ir a pasear en la casa de su madre.

Pasada la medianoche, la joven decidió regresar a la vivienda donde reside con su pareja ya que se había olvidado el cargador de su teléfono celular. Grande fue su sorpresa al encontrar al acusado con una mujer.

Se generó una discusión en la que el violento sujeto comenzó a insultarla, e insólitamente recriminándole haber regresado antes de lo que habían acordado. Tras los gritos, el acusado la sacó hasta el comedor a empujones.

Una vez allí le dio golpes de puño en distintas partes del cuerpo, todo ante la mirada de su amante. Luego tomó un cuchillo con el que intentó lesionarla.

En ese momento llegó la madre del acusado, pero lejos de resguardar la vida de su nuera, se sumó a los insultos reclamándole que no debía haber vuelto a la casa.

Tras el ataque, la joven se retiró del lugar como pudo y se presentó en la comisaría.

Los uniformados se comunicaron con la fiscal María del Pilar Gallo quien solicitó que rápidamente arribaran a la casa del acusado para apresarlo, lo que concretó personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar. /Diario Panorama

Te puede interesar
Lo más visto