A través de un comunicado Susana Trimarco explicó porque fue al edificio de 25 de mayo al 300: gritos, llantos, disturbios y hombres que entran y salen

Policiales 22/07/2022 Redacción Redacción
Captura
Captura

Tras el episodio vivido ayer en un departamento del 3° piso ubicado en un edificio en calle 25 de mayo al 300, solo a dos cuadras de Casa de Gobierno, y que tuvo como protagonistas a Susana Trimarco junto a su equipo de trabajo, a los inquilinos y hasta medios de comunicación, la Fundación María de Los Ángeles emitió un comunicado.

En el mismo, básicamente explican las dos razones por las que llegaron al lugar. En primer lugar porque el 6 de julio pasado, la procuradoría de Trata y Explotación de Personas había solicitado un allanamiento en el lugar ya que cuentan con fotos, videos y testimonios de vecinos que evidenciaban gritos y llantos de mujeres. No solo eso, sino también disturbios, ruidos molestos a altas horas acompañados de un ingreso y egreso de hombres al lugar, pero el allanamiento nunca se llevó a cabo.

A si mismo, explican que ante la inacción de la justicia, los propios vecinos y la administración denunciaron los hechos y acudieron a la Fundación María de Los Angeles con el objetivo de acelerar los trámites judiciales que posibiliten desarticular el supuesto prostíbulo.

El comunicado: 

Te puede interesar
Lo más visto