Para la dirigencia de San Martín fue un “hecho policial”

Dirigentes e hinchas de Atlanta fueron atacados a tiro en la previa del partido contra San Martín.

Policiales 22/07/2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-07-22 at 7.01.33 PM
Incidentes en la previa del partido San Martín Vs. Atlanta

En la previa del partido entre San Martín y Atlanta un grupo de hinchas, dirigentes y periodistas del “Bohemio” fueron atacados con armas de fuero por simpatizantes del “Ciruja”.

Costa en la denuncia ante la Comisaria de Cevil Redondo en San José, Yerba Buena, cerca de las 17 entre seis y siete personas en tres motos comenzaron a disparar contra un grupo de personas identificadas con el Club Atlanta de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2022-07-22 at 7.16.00 PM

De la balacera resultó herido Alejandro Szipijir al recibir un tiro en su pierna izquierda, quine fue trasladado al hospital Centro de Salud.

En diálogo con TyC Sports el presidente de San Martín, Rubén Moisello, declaró: “un directivo de Atlanta nos comentó que algo había pasado en un barrio bastante inseguro, el barrio San José. Esto no hace al fútbol. Brindamos la absoluta seguridad y las garantías de que acá no habrá ningún problema”. A continuación, afirmó: “nos pusimos a disposición de los directivos de Atlanta. Esto fue un hecho policial, fuera de lo deportivo”.

Para finalizar dijo: “la barra de San Martín tiene muy buena relación con el resto de las hinchadas. Hay un buen trato, pero es un tema de ellos. Como directivos no nos metemos en eso”.

WhatsApp Image 2022-07-22 at 7.01.34 PM

Comunicado de Atlanta

El Club Atlético Atlanta repudia el brutal ataque del día de la fecha a periodistas partidarios del club y a socias y socios de la Peña Bohemios del Norte en San Miguel de Tucumán. Los mismos fueron atacados por personas identificadas con los colores de San Martin de Tucumán, quienes incluso dispararon armas de fuego en la Sede de la Peña Bohemios del Norte, lugar en el que también había niños y niñas.

Como consecuencia de este violento ataque resultó herido en un pie un periodista partidario que está siendo atendido en un centro de salud.

En este momento los Dirigentes del club presentes en la provincia se encuentran acompañando al grupo y ya se han radicado las respectivas denuncias en la comisaría correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto