Concepción insegura: una pareja fue abordada por cinco delincuentes y les robaron una motocicleta, un celular y dinero en efectivo

Policiales 23/07/2022 Redacción Redacción
de
Uno de los delincuentes detenidos apodado como "Huevo".

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en horas de la madrugada de este viernes en calle San Martín y Colectora Oeste, de la ruta 38.

Alrededor de las 5.30, dos personas visiblemente nerviosas, fueron en busca de la policía manifestando haber sido víctimas de un robo a mano armada por un grupo de cinco sujetos.

Los delincuentes, según la versión de las víctimas les sustrajeron una motocicleta, un teléfono celular y dinero en efectivo.

A raíz de la denuncia, efectivos policiales salieron en búqueda de los sospechosos gracias a los datos aportados por las víctimas y lograron identificar a uno de ellos a bordo de la moto robada, quien intentó escapar. Sin embargo, fue aprehendido y tras la requisa encontraron en su poder un arma blanca con envolturas de plástico, un arma “tumbera” y una cadena.

El joven de 18 años, apodado como “Huevo”, fue trasladado rápidamente a la Comisaria de Concepción en tanto Unidad Fiscal interviniente, desde donde se dispuso que se realicen los exámenes de rigor correspondientes y el joven continúe aprehendido. 

La medida caratulada como “robo en grado de tentativa”.


 
 

Te puede interesar
Lo más visto