
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
A diez fechas de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético es puntero con 22 puntos producto de seis partidos ganados y cuatro empatados. Desde el inicio del torneo el “Decano” no perdió nunca.
La campaña de Lucas Pusineri a cargo del primer plantel de 25 de Mayo y Chile es excepcional. Con su llegada supo darle nuevamente identidad al equipo y hacerlo jugar con un planteo claro que está demostrando su eficacia con creses.
En diez partidos el Decano anotó 10 goles y solo le hicieron tres, lo que le da una diferencia de +7 en la tabla de la Liga Profesional. Pero además los puntos conseguidos de victorias y empatas sacaron al equipo de la zona roja de descensos de la tabla de promedios. Hoy con 1.220 unidades, el Decano, se ubica en la posición 20. Seis lugares por encima de los dos lugares de descenso directo.
En la última fecha Atlético visitó a Independiente, partido que se jugó tras ser suspendido sin público en la mañana de domingo. Tras el 1 a 0 en cancha de Platense Pusineri remarcó: “estamos en la punta, pero hay que tener los pies sobre la tierra, con la humildad que caracteriza a este equipo. Tenemos que seguir por este camino, por esta senda de tranquilidad sin mirar más allá”.
En la próxima fecha de local, el Decano recibirá a Newell’s el sábado a las 20:30hs.
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.