Concepción: un hombre perdió la vida tras ser embestido por un automóvil

General 26 de julio de 2022 Por Redacción
concepcion
Foto: Los Primeros.

Dos accidentes provocaron conmoción en el sur provincial entre la noche del lunes y los primeros minutos de este martes.  Uno tuvo lugar en Alto Verde y dejó a cuatro personas heridas, el otro se produjo en Concepción y lamentablemente se cobró la vida de una persona

Un automóvil Fiat Uno y una camioneta Volkswagen Saveiro protagonizaron un impactante siniestro vial en la noche del lunes sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38.

 A la altura de la localidad de Alto Verde, los vehículos que circulaban en el mismo sentido de sur a norte, colisionaron violentamente, provocando que el automóvil quede absolutamente destruido.

 El conductor de la camioneta Saveiro, Ricardo Paradi de 21 años fue atendido en el Hospital de la ciudad de Concepción y luego fue derivado al Hospital Padilla.

En tanto, los tres ocupantes del Fiat Uno fueron hospitalizados en “La Perla del Sur”. Los que se movilizaban en este vehículo son oriundos de Concepción (José Fernández, Gonzalo Chariz y Luis Vázquez).

accidente

Por otro lado, un hombre perdió la vida tras ser embestido por un automóvil en un siniestro vial que se produjo sobre la nueva traza de la ruta nacional 38,  muy cerca del acceso a la ciudad de Concepción. 

Según se pudo establecer, la víctima fatal era el conductor de un camión que fue sorprendido y atropellado por un auto, cuando este cruzaba caminando por la ruta para ascender al vehículo que había dejado estacionado en la banquina. 

El conductor del auto identificado como Alberto Figueroa, con domicilio en San Miguel de Tucumán, circulaba de sur a norte cuando protagonizó la tragedia. Minutos después del impacto el automovilista quedó en estado de shock y fue asistido por personal de salud y de seguridad. 

Fuente: Los Primeros. 

Te puede interesar