Semana corta para los de Ciudadela

El jueves San Martín visitará a los homónimos desde las 15:35.

Deportes 26/07/2022 Redacción Redacción
Prensa San Martín
El martes a la noche el equipo partió rumbo a San Juan - Prensa San Martín

La fecha 26 de la Primera Nacional se disputará entre semana. Mientras que San Martín se prepara para viajar a San Juan a visitar a su homónimo la lista de lesionados sigue agrandándose.

Para el partido entre San Martín de San Juan y los tucumanos a las bajas de Juan Orellana y Darío Sand, el lunes se confirmó la de Lucas Diarte. El referente del plantel sufrió un desgarró de isquiotibial derecho en el último pálido partido contra Atlanta, lesión que lo alejará de las canchas de dos a tres semanas.

Orellana, Sand, Diarte más las bajas de Nicolás Sansotre, AlbertoTinoCosta, Gonzalo PetyGutiérrez. En las últimas fechas el Santo acumuló seis lesiones, más bajas que puntos en el torneo.

Debido a que las lesiones de Orellana y Sand los marginaría por el resto del campeonato el club está habilitado a ocupar sus cupos. Se espera en los próximos días novedades en el arco Santo.

Tras los dos últimos empates de visitantes y locales frente a Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta el equipo quedó con 46 unidades perdiendo el segundo lugar con Instituto. Ahora los dos cordobeses están primeros y segundo, Belgrano a la punta, indiscutida, con 55 y el Albirrojo siguiéndolo con 47.

A doce fechas del final de temporada el equipo de Ciudadela necesita volver a sumar de a tres para lo alejarse de las primeras posiciones del torneo.

Con transmisión de TyC Sports el Santo tucumano se medirá con el sanjuanino este jueves a las 15:35.

Te puede interesar
Lo más visto