Metió droga en las "surtidas" para su hermano preso en una comisaría

Policiales 27/07/2022 Redacción Redacción
detenido

Ocurrió en la comisaría de La Florida. Hasta allí llegó una mujer en horarios de visita con intenciones de ver a su hermano quien se encuentra preso en esa dependencia acusado en una causa de homicidio.

Como es constumbre, muchos familares llevan alimentos, articulos de higiene personal, etc. Ella metió droga en un paquete de galletitas dulces. siete gramos de marihuana.

Fue alrededor de las 15 del día de ayer. En el momento de la requisa de los elementos que iba a entregarle a su hermano, la mujer, de 30 años, tenía en sus manos un paquete de galletas surtidas.

Al palpar el paquete, uno de los uniformados advirtió una parte blanda que despertó sospechas. Así, con la presencia de testigos, descubrieron que entre las galletas había dos envoltorios transparentes con trozos de marihuana.

Inmediatamente dieron intervención al personal especializado de la Dirección de Drogas Peligrosas Este. Una vez que realizaron la prueba de campo, los efectivos constataron que los envoltorios contenían siete gramos de marihuana.

Por ello, secuestraron la sustancia que fue puesta a disposición del Juzgado Federal de turno por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

En tanto, el accionar policial fue supervisado por el jefe de la Comisaría La Florida, Comisario Daniel Sotelo.

Te puede interesar
Lo más visto