Estrangularon y mataron a un peluquero de nacionalidad peruana en Banda del Río Salí

Policiales 27/07/2022 Redacción Redacción
captura
@AlvaroMejuto

Durante la mañana de hoy, encontraron sin vida el cuerpo de Esvin García Neira, un peluquero de nacionalidad peruana en su salón de Banda del Río Salí.

El hombre, según informaron desde el portal de noticias tucuman.mitelefe.com  se ausentaba desde ayer y llamó la atención de su sobrino quien solciitó a la policía que ingresara esta mañana al local, en Independencia 122, Banda del Rio Salí, a metros del centro de monitoreo

El fiscal Ignacio López Bustos, precisó que en horas de la tarde se estará realizando la autopsia del cuerpo de Esvin García Neira donde se establecerán datos más precisos sobre el crimen.

Además, López Bustos no aseguró que el móvil del crimen haya sido personal, pero en la recolección de información no advirtieron signos de robo.

Según se pudo precisar, el crimen habría sido en horas de la tarde de ayer.

En tanto, el Crio Ppal Ricardo Villagra agregó que hay muchas evidencias y que creen que se esclarecerá rápido el hecho. Además, hay filmaciones de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo que habrían captado el ingreso de dos sujetos a la peluquería.

Te puede interesar
Lo más visto