San Martín depende de si mismo

Deportes 27 de julio de 2022 Por Redacción
El jueves a las 15:35 enfrentará a su homónimo en San Juan.
San Martín Vs. Atlanta - PrensaSanMartin
San Martín Vs. Atlanta - PrensaSanMartin

Instituto perdió 2 a 0 ante Gimnasia de Mendoza dándole una mano a San Martín. En tercer lugar, con 46 puntos, el Santo se ubica tercero en la tabla de la Primera Nacional, siguiendo a los cordobeses en segundo puesto con 47 y desde lejos al puntero.

Mañana a las 15:35 cuando los comandados por Pablo De Muner salten al campo, de juego de San Martín de San Juan, solo dependerán de ellos para volver a la segunda posición, el Pirata va puntero cómodo con 55 unidades en la fecha 26 de la Primera Nacional.

Mañana en San Juan el objetivo y la necesidad será salir a ganar para volver a Ciudadela con los tres puntos. A 11 fechas del final el equipo necesita retornar la constancia de las primeras fechas, donde eran más los partidos que se ganaban que los que se empataban.

La baja en la cosecha de puntos vino en paralelo a las lesiones de Alberto “Tino” Costa, Lucas Diarte, Gonzalo Gutiérrez, Valentín Larralde, Hernán Lopes, Juan Orellana, Hernán Pellerano, Nicolás Sansotre y Darío Sand. Nueve jugadores del plantel.

Después de la fecha libre -fecha 17- al regreso, San Martín empató cinco partidos y ganó tres, sin perder ninguno. En el empate de la última fecha en La Ciudadela, el Santo cosechó el 61,34% del total de los puntos del campeonato. En las mismas fechas, el puntero tiene el 73,34% del total de unidades.

El futuro en la Primera Nacional está en las manos de San Martín.

Te puede interesar