San Martín tenía que ganar y ganó

El historial no importó, el Santo tucumano le ganó 2 a 0 a su homónimo.

Deportes 28/07/2022 Redacción Redacción
Miri @CASMOficial
Siempre que el 9 anotó el Santo ganó - @CASMOficial

San Martín necesitaba ganar en San Juan ante su homónimo para volver al segundo puesto. Con los goles de Abregú y Miritello el Santo ganó 2 a 0. Ahora fijo como escolta de la Primera Nacional volverá a la provincia para ya pensar en el partido del lunes contra Chaco For Ever.

Tras un primer tiempo con sabor a poco, los tucumanos salieron con mejores ideas al complemento. A los 67 minutos Gustavo Abregú abrió el marcador firmando la superioridad de juego que plantearon los comandados por Pablo De Muner en el segundo tiempo.

A los 82’ llegó el golazo inatajable de Juan Miritello que le otorgó la victoria 2 a 0 a San Martín. Así los Cirujas volvieron a la victoria tras dos partidos sumando de a un punto y sin anotar goles.

Previo al gol de Abregú y Miritello, Valentín Larralde disparó fuerte al arco con un zurdazo que fue al palo izquierdo de los sanjuaninos.

Con el 2 a 0 conseguido en San Juan, los de Ciudadela volvieron al segundo puesto de la tabla. Con 49 puntos son los únicos escoltas de Belgrano, puntero con 56 tras empatar ayer 1 a 1 con Independiente Rivadavia.

Con las 49 unidades a 26 fechas del torneo, los dirigidos por Pablo De Muner obtuvieron el 62,82% de los puntos diputados.

Al igual que en los partidos ante Almagro, Deportivo Maipú, Ferro, Sacachispas, Tristán Suarez, Santamarina; y ahora San Martín de San Juan siempre que Juan Miritello anotó el Santo ganó.

Te puede interesar
Lo más visto