Asaltó un colectivo de la línea 107 y fue detenido

Policiales 29 de julio de 2022 Por Redacción
650x440_220728123110_26937
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

En la tarde del 27 de julio, dos hombres abordaron un colectivo de la línea 107 de transporte público de pasajeros en la zona de El Colmenar, agredieron y lesionaron al chofer de la unidad y sustrajeron pertenencias de los pasajeros.

Esta situación fue alertada por el Sistema de Emergencia 911, que con rapidez dio aviso al personal policial de calle que se encontraba realizando patrullajes de prevención, brindando descripciones de los sospechosos.

A partir de esta información, efectivos de la Patrulla Motorizada de Las Talitas en conjunto con la División Patrulleros lograron aprehender a uno de los autores del hecho, un joven de 22 años que al momento de la detención llevaba un arma de fuego con la que agredió y lesionó al chofer del colectivo.

El hombre, junto al arma fue trasladado a la dependencia policial donde se consultó a la Fiscalía de Delitos Flagrantes que convalidó el procedimiento policial y ordenó dar continuidad a la investigación para ubicar al segundo hombre que participó en el robo para su inmediata aprehensión.

 

Te puede interesar