Inseguridad: fue por sus zapatos y lo dejaron a pie. VIDEO

Policiales 29/07/2022 Redacción Redacción
Captura
Captura de video. Cámara de seguridad

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en pleno centro, a plena luz del día y cerca de las 16:30 de la tarde de ayer. 

El mismo tuvo lugar sobre la vereda de una renocida zapatería ubicada en calle 24 de septiembre al 700 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

En las imágenes se puede ver a un joven con gorra cruzar la calle, cuando el tránsito peatonal y vehicular estaba a pleno, e ingresar a la zapatería.

En un segundo video, el presunto delincuente sale, e intercambia palabras con otro hombre, cuyo apodo, según la voz de la persona que graba el video, es "El suegro". Tras esto, el joven de gorra, sube a una moto, la empuja, logra arrancarla y se la lleva.

Por último, y sorpresivamente, el sujeto vuelve a ser captado por la cámara de seguridad del local circulando en la moto por la misma calle, en sentido correcto y hacia en interior del microcentro.

Los empleados del local no quisieron hablar, pero confirmaron que la moto pertenecía a un cliente que se encontraba en ese momento allí, y que todo sucedió en menos de 5 minutos. Al salir, el propietario del rodado se dio con la penosa noticia de que le habían llevado la moto.

Aun no se sabe si la presunta víctima radicó la denuncia, pero anoche, cerca de las 21 horas tomó intervención un móvil de la comisaría 1°, y un oficial de la policía fue a la zapatería a recoger las imágenes de la cámara de seguridad.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 8.26.33 PM

Captura

Te puede interesar
Lo más visto