Se robó un auto en plena Mendoza y Salta pero chocó en la huida y fue reducido por la víctima

Policiales 30/07/2022 Redacción Redacción
Captura

Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en pleno centro de la capital tucumana. Allí, un hombre según su testimonio, fue abordado por un delincuente en calle Mendoza y Salta, y luego de amenazarlo, lo obligó a descender de su automóvil para darse a la fuga.

Tras esto, escapó a alta velocidad, perdió el control de vehículo y colisionó con otro rodado, por lo que lo dejó abandonado y emprendió la huida a pie. Pero metros más adelante, el hombre fue alcanzado y reducido por la víctima que lo había reconocido en calle Crisóstomo y La Rioja.

En ese momento, pasaba afortunadamente , un efectivo que se dirigía a la base de la Dirección para comenzar su turno, eran cerca de las seis de la mañana.  Este vio que en dicha intersección el delincuente era reducido por el dueño del vehículo, de inmediato detuvo la marcha de su motocicleta y se aproximó a los sujetos.

Ante el hecho, el policía detuvo al delincuente y lo trasladó a la dependencia policial donde el propietario radicó la denuncia. Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de la I Nominación se dispuso que el hombre continúe en calidad de aprehendido.


 

Te puede interesar
Lo más visto