El Mollar: desbaratan una banda dedicada al robo tipo escruche

Policiales 01/08/2022 Redacción Redacción
650x440_220731165016_82130
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Tras una larga investigación, efectivos policiales obtuvieron información fidedigna y concreta acerca un hombre sindicado como el presunto autor de varios robos ocurridos en la zona.  De esta manera, se solicitaron medidas de allanamiento, que luego de ser otorgadas por la Justicia se pudieron concretar.

El procedimiento se ejecutó en la vivienda del acusado y allí encontraron numerosos elementos, cuya pertenencia lícita no pudo ser comprobada por ninguno de sus moradores.

En la casa allanada se hallaron diversos artículos denunciados como sustraídos en diferentes “escruches” concretados en domicilios de la zona. 

Dinero en efectivo, armas de fuego, municiones, cuchillos, equipos de música, instrumentos musicales, electrodomésticos, herramientas, cables, monturas y lazos, fueron secuestrados, entre otras pruebas, que suman la cantidad de 58 artículos.

La Unidad Fiscal Interviniente, ordenó que conste en Acta Notarial todos los elementos “semi plena prueba”, y se realicen actuaciones para generar la carga procesal suficiente y necesaria para solicitar más medidas.

Asimismo, la fiscalía determina la intervención de la unidad especial de Criminalística en el lugar allanado y se plasmen las tomas fotográficas de lo hallado.

Intervino personal Policial de Comisaría El Mollar con la colaboración de efectivos de Comisaría Tafí del Valle, ambas dependientes de la Unidad Regional Oeste (URO).

Supervisó lo actuado el jefe de Zona 1, comisario inspector Pablo Javier Di Risio, en tanto la supervisión general estuvo a cargo de los jefes de la URO, comisario mayor Marcos Goane y comisario mayor Marcos Barros.

Te puede interesar
Lo más visto