

El pasado fin de semana, dos menores se extraviaron en la zona de San Javier y efectivos del Centro de Monitoreo de Yerba Buena alertaron al personal policial de esa localidad.
Ocurrió cerca de las 16, cuando los uniformados se dirigieron a la calle 12 de San Javier y con la colaboración de un lugareño y la intervención de la división canes de la policía, descendieron en busca de los excursionistas.
El grupo estaba conformado por dos adolescentes de 16 años, y estos astutamente y en un alto en el ascenso hicieron una pequeña fogata para revelar su ubicación.
Tras el rescate fueron entregados al padre de uno de los menores, ambos en perfecto estado de salud.


Te puede interesar






Lo más visto


Malvinas: Milei anunció distinciones para veteranos y medidas contra la explotación de recursos
Redacción
Política02/04/2026En el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos, el presidente Javier Milei reafirmó el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas y anunció una serie de medidas enfocadas en la defensa y el reconocimiento militar.











