Noche de estreno en La Ciudadela

San Martín recibirá a Chacho For Ever desde las 21hs con transmisión de TyC Sports Play.
Deportes01/08/2022RedacciónRedacción
Hincha SM
Una remodelada Ciudadela recibirá a los hinchas.

Por la fecha 27 del torneo de Primera Nacional, el San Martín de Pablo De Muner recibirá a Chaco For Ever. Los de Ciudadela saben que la necesidad de ganar en impetuosa y trasnla victoria 2 a 0 en San Juan la confianza en el equipo volvió.

Esta noche cuando los hinchas de Bolívar y Pellegrini vuelvan a su estadio se encontrarán con nuevos cambios. Después de unos partidos sin la pantalla del estadio la tecnología volvió.

Desde ahora la pantalla de La Ciudadela está sobre una nueva estructura independiente a la tribuna. Además de los cambios fuera del rectángulo de juego dentro de él también habrá modificaciones.

Esta noche para enfrentar a los chaqueños, el local vestirá un nuevo modelo de camiseta. Con bastones rojos y blancos, el Santo, lucirá un nuevo modelo mangas largas de su casaca tradicional. Bastones albirrojos que estarán acompañados de cuellos y puños rojos al tono de la camiseta tradicional. 

Además, en redes sociales el club informó la llegada de la camiseta alternativa negra también con mangas largas. A diferencia de la tradicional el cuello y los puños de la segunda camiseta son negros con ribetes rojos y blancos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-30 at 11.46.12 (3)

Correr mientras la vida sigue: Alejandra López, la ultramaratonista tucumana que ya tiene la marca para el Mundial

Kiara Liz Inesta
Deportes30/09/2026
Es odontóloga, madre de dos hijas y ultramaratonista. En los últimos años pasó de competir en pruebas de seis horas a afrontar carreras de 12 y 24 horas. En 2026, en su debut en las 24 horas, recorrió 194,987 kilómetros y consiguió la marca clasificatoria para el Campeonato Mundial de 24 Horas 2027. La convocatoria oficial de la Selección Argentina se definirá el próximo año.
Lo más visto