Le robó la moto a una enfermera y casi termina linchado por vecinos

Policiales 02 de agosto de 2022 Por Redacción
captura

Pasadas las 23 horas de ayer, una enfermera se presentó en la comisaría de Aguilares para denunciar que alrededor de las 20.30, cuando salió de su trabajo en el Sanatorio Mitre, ubicado en avenida Mitre y Juan José Mármol, no encontró su motocicleta, la cual usa para ir a trabajar.

Tras esto la profesional de la salud aportó datos del rodado y se dio inicio a la búsqueda del vehículo y del sospechoso de quien también tenían descripciones.

A los pocos minutos, personal de la Patrulla Motorizada de Aguilares logró aprehender en avenida Belgrano y Ruta 38 traza vieja al sospechoso justo en el momento que se encontraba en plena tarea de desmantelar la motocicleta. E

Esto llamó la atención de un grupo de personas que comenzó a aglomerarse e intentaron agredir al delincuente de 26 años, por lo que la policía tuvo que sacarlo del lugar y trasladarlo hacia la dependencia policial.

Una vez allí, se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad que avaló el procedimiento policial y dispuso que se realicen las pericias pertinentes al caso.

 

Te puede interesar