Ingresaron a la casa de un hombre de 66 años y le robaron un televisor, un garrafa y 4 anillos

Policiales 02/08/2022 Redacción Redacción
detenido

Dos delincuentes de 19 y 29 años fueron atrapados por ser sospechosos de haber cometido un robo a un hombre de 66 años.

El hecho tuvo lugar durante la noche del domingo, cuando dos personas rompieron el candado de la puerta e ingresaron al domicilio ubicado en calle Alberdi al 2300 de la capital tucumana. Una vez adentro se robaron un televisor, una garrafa de 10 kilogramos y 4 anillos: 2 de plata y 2 de oro. 

La víctima y sus vecinos identificaron a los autores del robo y los reconocieron merodeando por los alrededores de su casa. En ese momento alertaron de la situación al personal del Servicio de Emergencias 911.

Horas más tarde los efectivos aprehendieron a los sospechosos y los trasladaron a la Comisaría Seccional 9, pero tras una requisa en presencia de testigos, no encontraron ningún elemento de la víctima.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Especializada en Robo y Hurto de la primera nominación del Centro Judicial Capital, desde donde se dispuso que se le soliciten planillas de antecedentes y se realice una nueva consulta para así resolver sobre la situación procesal, de los afectados a la causa robo.


 
 

Te puede interesar
Lo más visto