Le arrebataron un celular valuado el 530 mil pesos y fue a parar a San Andrés

Policiales 07/08/2022 Redacción Redacción
captura

La División Delitos Telemáticos y Económicos recuperaron, a través de la geolocalización, un teléfono celular valuado en $530.000 que había sido arrebatado a su dueño en enero pasado. La alerta de dicho sistema disparó qeu el dispositivo se encontraba en la localidad de San Andrés.

Con este dato, los investigadores especializados de la fuerza averiguaron sobre el domicilio que arrojaba el alerta y solicitaron las medidas judiciales. Es así que este viernes, por orden del juez Javier Gonzalo Ortega, allanaron ese inmueble de la localidad de San Andrés y secuestraron el celular de alta gama.

El robo, según la información oficial, había ocurrido el 17 de enero pasado, cuando autores desconocidos le arrebataron el aparato a su dueño, quien el 4 de agosto recibió dicha alerta y amplió su denuncia en esta División especial. 

El allanamiento fue supervisado por el director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Comisario Mayor Jorge Dib, mientras que la causa judicial está a cargo de las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

Te puede interesar
Lo más visto