
Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.


Mariela Alderete
La senadora Beatriz Rojkés de Alperovich dialogó con Jorge Rial en su programa de radio. Aunque el gobernador José Alperovich no quiso informar si hubo una orden política de reprimir, su esposa más tarde se despachó sobre el tema.
"Ayer no hubo orden de reprimir. Van a tener que renunciar los que tengan que renunciar", dijo al preriodista porteño.














