Salieron del boliche y protagonizaron una batalla campal dentro de un local de comidas. VIDEO

Redes Sociales 08/08/2022 Redacción Redacción
Captura
Captura de video

Un violento episodio se vivió este fin de semana en un local de comida rápida de la localidad de Monte Grande. Un grupo de jóvenes salió de un boliche e inició una batalla campal dentro del restaurante.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de la 5:00, en el Mc Donald’s que se encuentra sobre la calle Boulevard Buenos Aires, a pocas cuadras de la municipalidad.

La brutal pelea quedó registrada por una persona que estaba comiendo en el lugar. En las imágenes se puede observar como varios jóvenes, que estaban en la fila de la caja para pedir, comenzaron a pelear en medio del establecimiento.

Al principio son dos los que se golpeaban, pero luego se sumaron más personas. Inclusive, las dos chicas que intentaban calmar la situación terminaron revoleando objetos y golpeando a otros chicos.

Debido a las caídas que tuvieron dos de los integrantes de la pelea, terminaron derribando cestos de basura y bandejas que quedaron destrozadas en el piso. Por los golpes, un teléfono celular vuela por el aire y una persona que pasaba por el lugar se lo lleva.

Uno de los jóvenes agredió a otro con un cartel del lugar e incluso volaron varias sillas. En determinado momento las piñas y patadas se repartieron para cualquier lado.

Toda la escena transcurrió mientras en el lugar otras personas estaban comiendo. Testigos del momento, aseguraron que la pelea inició dentro del boliche y continuó dentro del local de comida rápida cuando se volvieron a cruzar. De acuerdo a lo informado, no hubo denuncias ni tampoco detenidos, pero la policía identificó a dos bandas que, al parecer, suelen protagonizar peleas los fines de semana.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto