En Ciudadela se necesita encontrar un rumbo

El equipo de La Ciudadela requiere de una idea clara a nueve fechas del final.

Deportes 08/08/2022 Redacción Redacción
CASM
Fue una tarde para el olvido, San Martín perdió el tercer partido del torneo ante un rival muy menor - CASM

Tras perder el sábado 1 a 0 ante San Telmo, San Martín quedó rezagado al tercer lugar en la tabla de la Primera Nacional por el empate de Instituto 1 a 1 ante Güemes de Santiago del Estero.

Otro de los partidos que interesaban en a los de La Ciudadela fue el de Belgrano Vs. Mitre, encuentro que los cordobeses perdieron 3 a 1 como local ante él que supo ser verdugo de San Martín en la fecha 12 del torneo cuando calló 4 a 0 ante los Santiagueños.

Al perder Belgrano, continúa acumulando 56 unidades, perdiendo la amplia diferencia de puntos con los que venían detrás de él producto de dos derrotas al hilo. Situación que San Martín no está aprovechando; a nueve fechas del final de la temporada.

San Martín perdió su tercer partido en 28 fechas de torneo, ante un rival de mitad de tabla para abajo que llegó una vez al área y anotó firmando el 1 a 0 final.

Con menos de diez fechas para el final el equipo de Bolívar y Pellegrini debe perseguir un plan A y B sobre el objetivo del ascenso. Se puede continuar persiguiendo a Belgrano desde atrás en paralelo de cuidar y proteger el segundo lugar.

En la lucha por mantenerse segundo en la tabla, el Santo tiene dos duelos claves. En las próximas fechas recibirá a Gimnasia de Mendoza, actualmente en el cuarto lugar a tres unidades. A continuación, en la fecha 30, San Martín viajará a Floresta para medirse con All Boys, quinto en la tabla a cuatro puntos.

La “fecha D” se la podría llamar a la 33 en la que San Martín recibirá a Belgrano en La Ciudadela.

El equipo necesita de una vez por todas dar vuelta a la página y encontrar una idea clara de juego que los comandé al objetivo.

Te puede interesar
Lo más visto