San Andrés: armas, drogas y dinero

Policiales 10/08/2022 Redacción Redacción
captura

Sucedió en una vivienda del Barrio Ampliación Los Vallistos en la localidad de San Andrés.

La policía había ido por una causa relacionada a robos, pero lo que encontraron fue 140 envoltorios de cocaína, un pistolón, un arma “tumbera”, cartuchos, un teléfono celular, una moto sierra y dinero en efectivo.

Fue durante la tarde de ayer y por orden de la jueza penal Mirta Lilia Barrozo, pero ante este hallazgo, intervino inmediatamente personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Este, que tras realizar una prueba de campo constató que los 140 envoltorios contenían en total 31 gramos de cocaína, mientras que las cuatro piedras, 12 gramos de pasta base.

Al tomar conocimiento, las autoridades del Juzgado Federal N° 1 de Tucumán ordenaron el secuestro de las sustancias, la balanza digital y del teléfono celular. Un hombre de 52 años, que se encontraba en la vivienda durante el allanamiento, también quedó a disposición de la Justicia Federal.

En tanto, el pistolón calibre 16, el arma hechiza llamada “tumbera”, cinco cartuchos calibre 16, la moto sierra y más de $3.600 en efectivo fueron entregados a las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, para el avance de la investigación del robo. En el expediente  figuran tres  sospechosos que ya fueron identificados.

Te puede interesar
Lo más visto