El comercio no trabajará este lunes en Tucumán

General 12 de agosto de 2022 Por Redacción
comercio tuc
Imagen ilustrativa.

El próximo lunes, feriado nacional por el aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que se conmemora el 17 de agosto, no habrá actividad en los comercios tucumanos. 

Desde el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio de la provincia difundieron un comunicado informando que "por resolución del secretario general Roque Brito y comisión directiva de SEOC, informamos que los trabajadores empleados de comercio no trabajarán el día 15 de agosto debido al traslado del feriado nacional del 17 de agosto , haciendo uso de los derechos otorgados por ser feriado nacional", expresa el escrito del Seoc.

Por otro lado, los servicios municipales funcionarán de la siguiente manera:

- Ómnibus: circularán con la frecuencia de los días domingos. 

- Recolección de residuos: el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos domiciliarios recién el próximo martes 16, cuando se volverá a prestar con normalidad el servicio. 

- Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo 971. La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en la Terminal de ómnibus, sita en avenida Brígido Terán 250. 

- Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): el próximo lunes abrirá sus puertas de 9 a 14. 

- Cementerios municipales: el próximo lunes los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18 horas. En ese horario también se atenderán gestiones por inhumaciones. 

Te puede interesar