Intento de motín, incendio y fuga de presos en la Brigada de Invetigaciones. VIDEO

Policiales 12/08/2022 Redacción Redacción
Captura
Captura de video: @AlvaroMejuto

Personal de la Policía de Tucumán desactivó un motín en la sede de la Dirección General de Investigaciones de la fuerza de seguridad provincial, ubicada en Junín 850.

De acuerdo a la información oficial, durante la madrugada, los detenidos limaron barrotes de una pequeña ventana de un arresto. El hecho fue observado por el oficial de guardia que dio la alerta general.

Luego se produjo otro incidente entre los detenidos ya que habían pasado un teléfono celular a otra unidad y reclamaban la entrega del móvil. El dispositivo fue secuestrado por los agentes policiales.

Por otro lado, en cuanto a la activación de un principio de incendio, fueron los propios internos los que provocaron el fuego, pero fue rápidamente sofocado por el personal. Se llamó a personal de Bomberos para garantizar que no se propague el principio de incendio y dos agentes tuvieron que ser asistidos médicamente pero están fuera de gravedad.

En el lugar están detenidos criminales que cometieron delitos graves.

Uno de los detenidos fue atendido por personal de salud, tras sofocarse por el humo, en tanto que otros se autolesionaron.

Además informaron que en el servicio se registraron situaciones en la que los familiares de los detenidos intentaron ingresar drogas al centro, por lo que dio intervención a la justicia.

 captura

Te puede interesar
Lo más visto