El dolor de "Piñón Fijo" por la distancia entre el y sus nietos

El animador infantil expresó su tristeza a través de sus redes sociales.

Cultura y Espectáculos 13/08/2022 Redacción Redacción
Captura
Captuta de TV extraída de La Nación

Cuando se piensa en Piñón Fijo, se piensa en risas, alegría y sonrisas; sin embargo, el payaso que alegra a los más chiquitos está atravesando un mal momento familiar y, por ahora, la diversión está en pausa.

Sucede que Fabián, según informó el portal de noticias La Voz como se llama en verdad el payaso, publicó en sus redes sociales un mensaje muy doloroso que tiene que ver con su hija Sol y su nieta, Luna, que encendió las alarmas de sus seguidores.

“Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amor y te extraño. #derechodenietos #derechodeabuelos”, escribió Piñón para acompañar una preciosa foto de su nieta, sonriente.

Pablo Layus vio lo publicado por el animador infantil y enseguida se comunicó para preguntarle qué sucedía y al obtener la información, habló del tema en Intrusos.

El mensaje de Piñón tiene que ver con el distanciamiento con su hija, la madre de Luna (nacida en 2016). Todo parece indicar que por problemas entre los adultos, no está teniendo contacto con la pequeña, lo cual le genera mucho dolor.

“Fabián no la está pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver”, informó el periodista en el ciclo de América.

Layús contó además que Sol, quien trabajó bajo el ala de su padre mucho tiempo, fue mamá nuevamente hace poco de un varón al que llamó León. Según el panelista del programa de Flor de la V, el animador infantil ni siquiera conoce a su nieto menor.

El periodista aseguró que Piñón le dejó en claro que no quiere hablar del tema públicamente en este momento porque no quiere “echar leña al fuego”. “Sé que está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos”, cerró Pablo Layús.

Captura                                                                                                                           La historia que Piñón Fijo publicó en su cuenta de Instagram

Lo más visto