Hicieron un ritual con velas y provocaron un incendio en un departamento en pleno centro

Policiales 15/08/2022 Redacción Redacción
Captura

Sucedió ayer cuando el balcón de inmueble ubicado en el microcentro sufrió un incendio como consecuencia de un ritual, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación. Los efectivos policiales a bordo de un móvil acudieron de inmediato ante la alerta sobre la presencia de gruesas columnas de humo en la zona. Los uniformados forzaron una de las puertas de ingreso para constatar que no hubiera personas en el interior del inmueble. 

De igual manera, un equipo de Bomberos de la Policía llegó al lugar para controlar que el fuego no avanzara. Finalmente, el foco ígneo fue sofocado empleando extintores. Además, personal de parada intervino para llevar tranquilidad al vecindario.

La dueña de un departamento del primer piso de un edificio ubicado sobre calle San Lorenzo al 400 informó a que había encendido unas velas cerca de unas bolsas de plástico que se encontraban cerca, originado el fuego.

La supervisión estuvo a cargo del comisario inspector Jorge Goane y el comisario principal Sergio Juárez, director y subdirector de Distritos Urbanos.

Te puede interesar
Lo más visto