Atacó a un taxista con una punta y le robó el auto

Policiales 15/08/2022 Redacción Redacción
captura

Mientras viajaba en un taxi capitalino, un hombre utilizó un elemento punzante para amenazar al chofer y luego fugarse a bordo del vehículo.

Sucedió durante la madrugada de este domingo. Personal de la División Patrulleros 911, realizaba recorridos por la zona de Avenida Colón, cuando fueron alertados acerca de un robo que había ocurrido en las proximidades. 

Los uniformados se desplazaron preventivamente y al llegar al pasaje Montevideo divisaron un taxi, sin ocupantes, por lo que detuvieron la marcha. Minutos antes habían recibido información acerca de que un taxista había sufrido un asalto; y con el número de licencia constataron que se trataba del mismo rodado.

Mientras se encontraban resguardando el lugar a espera de las próximas acciones, un joven se presentó como el chofer del vehículo. La víctima les relató que se encontraba haciendo un viaje por calle Chiclana al 600 cuando el pasajero sacó un elemento punzante y lo amenazó para que descienda del auto y le entregue el dinero que llevaba. 

Ante esta situación se dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Robo y Hurto de la Segunda Nominación CJC, y dispuso que el automóvil quede en calidad de secuestro en la comisaría interviniente, al tiempo que solicitó al personal de criminalística proceda al relevamiento planimétrico y fotográfico; recolección de huellas y rastros. Posteriormente se labraron las correspondientes actuaciones por la causa Robo Agravado.

Todo lo actuado contó con la supervisión del comisario general Julián Condorí   y el comisario mayor Jorge Mastafá, director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto