A los tiros durante una pelea callejera en Congreso al 3.900

Policiales 15/08/2022 Redacción Redacción
Armas tumberas
Imagen ilustrativa (archivo)

Una violenta pelea en la zona sur de la capital terminó esta madrugada con un hombre herido y con otro detenido.

Alrededor de las 2, una llamada alertó al personal del Sistema Integrado de Emergencia para intervenir en un disturbio, que era protagonizado por un grupo de personas, en calle Congreso al 3.900.

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a una veintena de personas, que se habían arrojado piedras y golpes. En un momento, un hombre extrajo de entre sus prendas una pistola y efectuó varios disparos contra otro hombre.

Según informó la Policía, luego al escuchar la voz de alto, el agresor también disparó contra los uniformados, quienes después de repeler el ataque y lo redujeron.
El hombre fue identificado como “Cheto”, de 33 años, quien opuso habría opuesto resistencia. Luego de ser aprehendido, se le secuestro del arma.

Desde el Hospital Padilla confirmaron el ingreso de la víctima, de 32 años, por una herida de bala en la ingle.
Intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la 4° Nominación, que convalidó la aprehensión y el secuestro del arma por la causa, que fue caratulada como homicidio con arma de fuego en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma de fuego y lesiones.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto