Arranca la fecha 14 con Atlético como puntero

El “Decano” visitará a Tigre el miércoles a las 16:30.

Deportes 16/08/2022 Redacción Redacción
Atlético vs CC
El Decano tiene asegurada la punta una fecha más.

Nuevamente hay fútbol de primera división entre semana. Atlético, como único puntero, jugará contra Tigre el miércoles a las 16:30 por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Comandados por Lucas Pusineri el “Decano” encontró el rumbo. En la tabla del torneo está primero con 28 unidades producto de ocho partidos ganados, cuatro empates y solo una derrota. En la tabla anual, la que define la clasificación a Copa Libertadores y Copa Sudamericana de 2023 los de 25 de Mayo y Chile, con 39 puntos está a un puesto de clasificar a la próxima sudamericana. Por último, en la tabla de promedios, el equipo está en la posición 19 con 1,247 alejándose más y más de la zona roja de descensos.

Con el empate 0 a 0 de Gimnasia de La Plata con Vélez el domingo pasado, el “Decano2 se aseguró una fecha más como puntero del torneo.

El partido Vs. Tigre será arbitrado por Darío Herrera y transmitido por TNT Sports. Para la visita a Buenos Aires el DT recuperará a Bruno Bianchi tras cumplir con la fecha de suspensión por su expulsión en el encuentro contra Arsenal.

El equipo esperará la evolución de Matías Orihuela, Cristián Menéndez y Ciro Rius. Quien si será baja confirmada es Ignacio Maestro Puch, el delantero llegó victorioso del último torneo en España con la Selección Sub20 con malestar física que lo alejará del juego en la cancha de Tigre.

Te puede interesar
Lo más visto