La lista de lesiones de San Martín sigue sumando nombres

Abel Argañaraz se perderá el resto de la Primera Nacional.

Deportes 17/08/2022 Redacción Redacción
San Martín Prensa
San Martín suma bajas por lesión y pocos puntos - Prensa San Martín

En último partido en La Ciudadela, Abel Argañaraz se retiró del campo de juego con un claro malestar después de un cruce con un defensor de la visita. Dolencia que lo obligó a retirarse en el entretiempo. En la mañana del miércoles desde el club se confirmó que el delantero sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y deberá ser operado, cirugía que le demandará un post operatorio de por lo menos dos meses.

Argañaraz sm

 Los problemas parecen haber llegado para quedarse en Bolívar y Pellegrini. Además del momento futbolístico que atraviesa el equipo las lesiones son una moneda corriente en el vestuario. Ahora fue le tocó al delantero que había llegado Enel último mercado de pases desde Central Córdoba de Santiago del Estero.

La nueva lesión en La Ciudadela se suma a la del arquero daría Sand y a la del defensor, Juan Orellana, ambos con rotura de ligamentos cruzados de la rodilla.

Además, en el encuentro Vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza Diego Sosa y Juan Imbert sufrieron desgarros en los isquiotibiales y serán bajas confirmadas para la próxima fecha, cuando el equipo visite a All Boys.

Te puede interesar
Lo más visto