Prisión perpetua para Facundo Guerrero por el femicidio de Ana Ríos

Policiales 19/08/2022 Redacción Redacción
captura

Las juezas Freindenberg, Arce y el juez Prado resolvieron sentenciar a Facundo Guerrero a prisión perpetua por el femicidio de Ana Ríos, la joven jujeña de 26 años que murió en el 2019 tras caer del balcón de un departamento de San Juan al 800.

Ana Ríos era una joven oruinda de Jujuy de 26 años de edad quien perdió la vida el 1 de abril del 2018 al caer, dos días antes, el 30 de marzo, del cuarto piso de un edificio ubicado en calle San Juan al 800, donde vivía su ex novio, Facundo Guerrero.

Ana estudiaba por ese entonces la carrera de veterinaria en la Universidad Nacional de Tucumán y se encontraba cursando sus últimas materias. Parelelo a esa actividad la joven también trabajaba como moza en un bar para poder solventar sus esrudios y gastos personales.

La producción del programa periodístico de Sangre Fría tuvo acceso al video de los primeros minutos del fatídico momento en el que los policías llegan al lugar del hecho y se encuentran con Guerrero. Este, en un estado de angustia, les da la versión de los hechos a los uniformados, intentanto sembrar la hipótesis del supuesto suicidio.

Te puede interesar
Lo más visto