
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
Inicia la fecha 30 de la Primera Nacional con un partido clave, para la categoría y para San Martín. Hoy, viernes, desde las 21:10 Belgrano recibirá a Instituto en el estadio Julio César Villagra con transmisión de TyC Sports.
El duelo entre el primero y el segundo del torneo promete ser un partidazo porque a ocho fechas del final podría surcar el futuro de por lo menos tres equipos.
El Pirata presume la chapa de puntero desde comienzos del torneo, hoy con 57 puntos es perseguido, cada vez de más cerca por sus secundos. La Gloria superó al Santo y con 52 unidades es el único escolta de su coprovinciano.
Hoy de ganar Belgrano estirará la diferencia de puntos y volverá a la victoria después de cuatro fechas. Por su parte, de vencer Instituto este se aproximaría más a la punta del torneo y estirará a cuatro puntos la diferencia con San Martín.
Belgrano llega al partido tras empatar 1 a 1 ante Sacachispas; al igual que Instituto que igualó 1 a 1 ante Riestra.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
San Martín regresa a La Ciudadela desde las 22 para medirse contra Ferro.
El segundo ciclo de Pusineri frente a Atlético buscará cambiar el rumbo del equipo en la Liga Profesional.
Si bien Sava estará en el banco el sábado por pedido de la CD, la dirigencia del club ya trabaja en la búsqueda de un sucesor.
El Decano perdió 3-0 ante Riestra y sumó su segunda caída seguida. Sansotre, ex San Martín, errores defensivos sellaron la goleada y la hinchada estalló contra la CD.