San Martín suma bajas por lesión

Mañana desde las 21:30 el Santo visitará a All Boys.

Deportes 19/08/2022 Redacción Redacción
SM
Ultima practica y al aeropuerto - Prensa San Martín

San Martín hace tres fechas que no logra sumar una victoria, pero si acumula lesiones. Se conoció el último parte médico de La Ciudadela que confirmó cuatro lesiones que se suman a la de Nicolás Sansotre y a las de larga recuperación de Darío Sand y Juan Orellana.

En la previa del partido ante All Boys, rival directo en la tabla de la Primera Nacional se supo que no estarían convocados para el viaje a Buenos Aires Diego Sosa y Juan Imbert por una lesión fibrilar de bíceps femoral izquierdo; Abel Argañaraz por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo; Alberto Costa quien continuará con fisioterapia por una tendinopatía crónica en el tendón de Aquiles izquierdo; y Sansotre quien continuará la rehabilitación de su lesión muscular del recto anterior derecho.

Mañana, sábado, desde las 20:10 el Santo visitará a All Boys con la necesidad de sumar de a tres.

Ya con el resultado del partido entre Belgrano e Instituto, San Martín sabrá si de ganar volverá al segundo lugar -en caso de que gane Belgrano- o si una semana más permanecerá como tercero.

Después del último entrenamiento, el DT Pablo De Muner, dio a conocer la lista de convocados para el encuentro del sábado por la noche.

Te puede interesar
Lo más visto