



Un delincuente de 26 años entró durante la tarde del pasado miércoles a una casa ubicada en la ciudad de Banda del Río Salí.
Lo que no sabía el malechor es que en el lugar vivía un agente del Servicio Penitenciario y que en ese momento se encontraba en el lugar.
Tal es así que mientras el malviviente juntaba varias pertenencias del lugar, el penitenciario advirtió la presencia del sujeto y logró inmediatamente reducirlo hasta que llegaron efectivos de la comisaría de dicha ciudad.
Finalmente aprehendieron al joven, quien fue puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias.
Los uniformados también contaron con el apoyo de los vigías de Banda del Río Salí.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








