Caminaban armados y la madre de uno de ellos dijo que el joven tenía retraso madurativo

Policiales 20/08/2022 Redacción Redacción
Captura

En la noche del jueves, la policía aprehendió a dos jóvenes de 18 años a los que vio que caminaban armados por el barrio 1 de Mayo en la ciudad de Concepción. Llevaban un revolver y un cuchillo, según la información oficial y tras esto, los motoristas intentaron llevarlos a la dependencia policial pero fueron atacados con piedras e insultos por los vecinos del lugar. Necesitaron apoyo del personal de Infantería de la Unidad Regional Sur y finalmemente fueron trasladados.

Una vez en la Comisaria, el personal dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, desde donde dispusieron que las armas queden en calidad de secuestro, pero que uno de los jóvenes sea entregado a su madre ya que tiene un retraso madurativo. La mujer presentó un certificado médico de su hijo, que confirmaba su discapacidad. El otro sospechoso quedó a disposición de la Justicia, para que se realizar los exámenes médicos de rigor.

Las medidas fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Sur, comisario mayor Julio Gutiérrez quien destacó el trabajo en conjunto con las patrullas motorizadas pertenecientes a la Dirección General de Ciudadana.

Te puede interesar
Lo más visto