Crimen en El Colmenar: un joven salía de un drugstore y lo acribillaron a tiros

Policiales 20/08/2022 Redacción Redacción
captura
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

El crimen de Jonathan Alderetes, de 21 años, ocurrido ayer al mediodía conmocionó a la comunidad de Las Talitas. 

El hecho de sangre se produjo en el barrio El Sol, cuando el joven salía junto a otra persona de un drugstore. En ese momento fueron interceptados por varios sujetos, quienes, sin mediar palabra, produjeron varios disparos que impactaron en el cuerpo de Alderetes.

Inmediatamente fue trasladado al Caps, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho estaría relacionado a una enemistad de vieja data. “Aparentemente sería una disputa entre esta familia y otra de un barrio que colinda con el de  447 Viviendas”, puntualizó el comisario Sergio Suárez.

Tras el fatal desenlace, intervinieron los efectivos de la División Homicidios y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Una vez que tomó intervención el personal de la Comisaría el Colmenar, se realizó un vallado en las inmediaciones del lugar del hecho, a unos 50 metros de la Escuela Monseñor David Dip. Cabe aclarar que esta escuela funcionó con normalidad, mientras el personal de Homicidios y del ECIF trabajaban en el escenario del hecho para tratar de dilucidar las circunstancias en la que ocurrió el homicidio”, señaló por su lado el Comisario Inspector Gustavo Beltrán,  jefe de  Zona III de la Unidad Regional Norte (URN).

Te puede interesar
Lo más visto