



El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 101 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 369.307. De los casos de hoy, 13 fueron PCR procesado por el Laboratorio de Salud Pública y 12 por el privado. Mientras que 86 fueron test de antígeno procesados por el sector público.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (51); Cruz Alta (11); Tafí Viejo (10); Chicligasta (6); Yerba Buena (5); Tafí del Valle (5); Burruyacú (2); Lules (2); Leales (2); Monteros (2); Simoca (1); Trancas (1); Famaillá (1); La Cocha (1); Río Chico (1).
El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 363.927.
La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








